lunes, 13 de junio de 2011

Tocadita - Anécdota en primera persona

Todavía estoy agitado de lo que tuve que correr.
Calculo que acá no me van a encontrar. Estoy refugiado en un Cyber, en un subsuelo de la calle Florida.
No se como contarles lo que me pasó, pero antes de seguir, quiero aclarar que tampoco fue taaaaaaaaaaan terrible...

Cada estación tiene su lado lindo.
Y todo lo lindo, generalmente, está relacionado con las mujeres.

Así como el verano tiene las minifaldas y los escotes, el invierno tiene una prenda que a mi me vuelve loco: las calzas!
Las mujeres que salen del gym con esas calzas, esas que se incrustan, esas que reflejan un paisaje fabuloso, solo hacen que nosotros tengamos ganas de una sola cosa....

La cuestión es que subí al 152, como todas las mañanas... Llegando al Alto Palermo subió ese culito fabuloso... Mi cabeza (de abajo) se puso como loca... Pero mas loca se puso mi mano derecha, esa misma que me da alegrías todas las noches hace tanto tiempo...

El colectivo se fue llenando y el culito se fue acercando. Convengamos que el va y ven del colectivo, sumado al fricción del amigo con el jean, hacen que lo sexual le gane terreno a lo racional. Nada más cachondo que el transporte público.

Llegando al centro, el culito quedó a tiro. Todos alguna vez tocamos un culo en la vía pública o en algún tipo de transporte. Mi error no fue ese. Mi error fue que lo hice sin disimulo y con la palma de la mano. Si, no me resistí! Habían pasado mas de treinta y cinco minutos viendo eso y, cuando estuvo al alcance de la mano, valga la redundancia, mi mano se encargó del resto. Me van a decir que soy un zarpado, que como hice eso, que piense que le puede pasar a mi hija cuando sea grande, pero no, no lo resistí. Ese simple roce justificó lo que viví después.

A la dueña del culito perece que no le gustó. Se dio vuelta y me encajó un sopapo al grito de "DEGENERADO", que hizo que todos los pasajeros me claven sus miradas y alguna mano también. De repente, la puerta de atrás se abrió y pude salir corriendo por ahí. Leandro N. Alem me encontró corriendo con tres personas persiguiéndome. "¡Párenlonnnnn, es un dessssssgenerado!". Menos mal que nadie les hizo caso y que los que me perseguían eran tres viejos. Llegando a Florida me di cuenta que ya no me seguían. Transpirado, a pesar del frío, busqué un refugio y aquí me tienen.

Voy a arrancar porque si no llego a laburar voy a tener más problemas.

Tengo la conciencia tranquila, solo toqué un culito hermoso que me provocó poniéndose esas calzas. El que nunca haya tocado un culito, no sabe lo que se pierde.

Mi consejo, y lo tomo como un auto-consejo, es que tratemos de no ser tan evidentes. Se puede hacer lo mismo sin tanta exposición. Y a las mujeres, por favor, no se ofendan si les tocan un poquito el culo. Es algo natural, es algo que viene con nosotros de nacimiento, algo así como caminar, hablar y coger...


Los toquetea, agitado y emocionado, un amigo @augustogloop

15 comentarios:

  1. Cuando vaya a BsAs me subo al 152 a ver si tengo suerte entonces...

    ResponderEliminar
  2. Te espero!
    Muchas gracias por el comentario!

    ResponderEliminar
  3. Recorrido anotado, me encantó, pero soy de las que te grita, aunque sinceramente, me han tocado más veces las tetas que el culo.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Te doy...un codazo en las costillas! claro! pero como no uso calzas sino mil prendas q los tipos se agotan de sacar imaginariamente, no me pasa, jaja

    ResponderEliminar
  5. Alguna preferencia de color...? Pregunto, para mi próximo viaje. Tengo varias, pero no me gusta ir cargada.

    ResponderEliminar
  6. Clari, para tocar las tetas es mas complicado y evidente! Lo intentaré la proxima!
    Kill, ponete unas calzas y pasa para el fondo!
    Mar, negras, calzas negras... Son mi perdición... Venite!
    Chicas, muchisimas gracias por sus comentarios!

    ResponderEliminar
  7. Yo uso jeans... y si me tocás el culo, te pasará lo mismo que el último que osó hacerlo (sin consentimiento): le partí una botella de agua en la cabeza.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Conta, te toco todo el jean, también!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Sos un pelotudo, no se como te jactas de escribir estas pelotudeces. Y soy una pelotuda xq te leí, claramente. Ojalá un puto te agarre la chota asi sentis lo que es que te manosee un desubicado. Enfermo.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Marina!
    Tu comentario me enorgullese, significa que estoy haciendo las cosas bien!

    ResponderEliminar
  11. Sigo esperando que vuelva a escribir... amo leerlo

    ResponderEliminar
  12. Si sos hombre y esto es verdad, preparate para que a tu hija le pase exactamente lo mismo que acabas de describir(lo dice el karma, no lo digo yo).Preparate para pagar 200 sesiones de psquiatría (rogá tener una obra social como la gente),xq la pobre va a llorar el 70% de la jornada x una simple penetración vaginal y vos lamentablemente no vas a saber a donde acudir mas que a dosificarla indiscriminadamente con psicofarmacos, los cuales no sabes de donde ni quien los provee (porque seguramente sos un drogacito, que en el fondo siente asco x su propia persona, xq en el fondo deseas matarte, renunciando al PRIMER instinto inherente del hombre que tiende a la supervivencia y a la reproducción) Hoy te jactas de colgar un par de letras en una soga tan fina como es la red. Arrepentite por favor te pido- El día de mañana vas a llenarle la panza de huesos a alguna periferica y vas a convertite en padre y aunque no lo creas, inevitablemente vas a sentir amor x esa cosa. Se que sos un una persona totalmente fea, incapaz de concretar una relacion con alguna mujer que realmente valga la pena. Se que sufris cada mañana al levantarte. Lo mejor que podes hacer es ir a la YPF mas cercana, pedirle al playero amigo que te cargue un bidón con 5 litros y prenderte un Philip Morris como quien se tira un pedo. Te encanta sufrir, y el morir incinerado se asemeja muchisimo a tu sentimiento primordial.
    PD: en verdad sos tan feo?

    ResponderEliminar
  13. Hola Anonimo,
    creo que no vale la pena contestarte, menos si ni siquiera te molestas en poner un apodo.
    Igual, te recomendaría que aprendas a leer un poco mas alla de la letra fria.
    Igualmente muchas gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  14. Gloop!! Sos un pajero... jaja
    Nota pegada en la heladera: Usar CALZAS NEGRAS!!

    Anónimo:Dios te ama, get a life!!

    besitos gloop , la tucu

    ResponderEliminar
  15. "A cualquier parecido con la realidad, favor de no olvidar la literaturidad "

    pasate por mi blog. Me encantó este.
    lafelicidadcabedentrodeunapipa.wordpress.com

    ResponderEliminar