jueves, 10 de febrero de 2011

Cita a ciegas Real - Fantasía



                                                           ... soy vagabundo de tu lado más profundo
                                                           por un segundo de tu cuerpo doy el mundo...
                                                                     AC - La parte de adelante


Las reglas eran claras.

- Oscuridad total.
- Nada de nombres.
- Nada de datos personales.


Llegué al juego acompañado por un amigo, era parte de las instrucciones que habíamos leído. Me vendó los ojos y me acercó a la puerta. De repente sonó un timbre, abrí la puerta y entré. Sentí una respiración no muy lejos luego de que se cerró la puerta. Conté hasta veinte y me quité la venda. Era exactamente lo mismo. No se veía nada.


- Hola - dije.
- Hola - me respondió una voz muy dulce a unos dos metros de distancia.


Empecé a caminar lentamente con las manos para adelante. De repente tuve mi primer contacto. Sentí su piel. La acaricié. Imaginé que tenia puesto un vestidito cortito y sin mangas, porque pude tocar su hombro. Ella me acarició la cara. Buscando mis rasgos. Yo hice lo mismo. Todo era muy loco.


Habrán pasado dos minutos en los que nuestras manos fueron conociendo el otro cuerpo en una forma muy suave. Tenía lindas formas. Lentamente nos empezamos a besar. Me gustaron sus besos. Sospecho que le gustaron los míos. Las caricias se fueron transformando en abrazos y de a poco la ropa fue abandonando nuestros cuerpos. Casi sin quererlo, solo nos habíamos saludado y ya estábamos los dos desnudos.


El juego tiene es gustito de lo desconocido. Esa adrenalina que genera una situación nueva e irrepetible. Los nervios hacen que uno no sepa como actuar, como moverse. La oscuridad potencia los otros sentidos. El tacto se vuelve energizante. El gusto desarrolla nuevas sensaciones. El olfato crea decorados. El oído potencia los sonidos.

Todo fluyó hacia una cama que descubrimos entre los besos y los abrazos. Nos recostamos y volamos. Todo a oscuras y en silencio. Su cuerpo era hermoso, armonioso, perfecto. Sus movimientos eran únicos. Yo estaba que explotaba. Mi sexo no entraba en mi cuerpo. Seguimos besándonos e hicimos todo lo que se pueda hacer en una cama entre un hombre y una mujer. Todo.

Había un tiempo estimado del que no nos podíamos exceder. Cumplido el mismo, teníamos que buscar una de las puertas para salir sin poder mirar atrás. Del otro lado nos iba a estar esperando alguien desconocido que nos llevaría con la persona con la que vinimos. La señal era un timbre. Un timbre que nunca hubiese querido escuchar.

Nunca supe si nos estaban viendo o escuchando. Llegamos juntos al final con una precisión incalculable. Caímos rendidos en las sábanas que para ese momento ya estaban revueltas. Volví a besarla ya por última vez. Sonó el timbre.

- Me volviste loco - le dije.
- Y vos a mi - alcancé a escuchar.

Un último beso fue necesario.

Desnudo, volví a caminar con las manos hacia adelante, pero esta vez en busca de un picaporte. Lo encontré.  Golpée la puerta y del otro lado abrieron. La luz era muy tenue. Salí sin darme vuelta. Me alcanzaron una bata y me llevaron hasta un baño. A los cinco minutos llegó mi amigo con mi ropa. Me vestí y salimos del lugar.

En mi cabeza quedaron tatuados su olor, su gusto, sus formas y, sobre todo, su hermosa voz. Aunque solo le escuché cinco palabras.






derrape fantasioso by @augustogloop

10 comentarios:

  1. "... soy vagabundo de tu lado más profundo, por un segundo de tu cuerpo doy el mundo..."

    De repente sonó un timbre, abrí la puerta y entré

    nos es lindo lo que vemos sino simplemente lo que nos gusta.

    te estas dejando conmover, por tus deseos.Me gusta lo que leo

    Anoche, alguien me escribió: sos un mundo.

    Sólo falta un cojunudo que se atreva a colonizarlo.



    Claire Houston ʚϊɞ

    ResponderEliminar
  2. mil gracias clari!
    como siempre! un placer sus comentarios! mas despues de haberla leido y ver como lo hace!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! A quien no le gustaria tener historia asi para contar?? Yo en lo personal espero que eso algun día me suceda. Me gusta mucho leerte y encontrar algo de mi.

    ResponderEliminar
  4. 5yos, me encanta q me leas y te sientas identificada.
    todos queremos una historia asi, pero muchos no se animan a reconocerlo. pobres.
    muchas gracias x el comentario y esperamos su proximo post!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero una historia quizás parecida.. Eso es lo bueno de las fantasías, pueden ser parecidas, tener un tema común; pero en sí son únicas. Y una fantasía traspolada literariamente y comunicada.. inspira otras!
    Sería así como un.. gracias por los ratones (?)

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias x su comentario mae!
    veo que de a poco se va soltando y eso es muy bueno.
    los ratones hacen q vivamos de una manera mas suelta!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Casi casi me excite, un post de la puta madre! buenisimo

    ResponderEliminar
  8. WOOOW!!! T sigo x twit y hoy encontre tu blog. Me gusta!!
    saludos

    ResponderEliminar