martes, 25 de enero de 2011

Pinceladas Funebres (Frases suelta)

Hasta cuando viviremos?
Alguién puede saberlo?
La muerte, será terrible?
Cómo me recordarán?
Es cierto que cuando morís salen todas tus cosas buenas?
Cuantas personas me llorarán?
Cuantos avisos funebres me pondrán?
Cuantas personas vendrán a mi velorio?
Qué dirá mi lápida?
Moriré virgen?
Se garchará después de muerto?
Y si me muero mañana?
Sabén que no se van a enterar si me muero mañana, no?
Esto es algo que pienso siempre. Supongamos que hoy salgo de mi oficina y me pisa un bondi. Muero o quedo gaga. Dejo de Tuitear y bloguear (si se dice asi). Nadie va a saberlo. Nadie lo va a informar. Hay veces que pienso que tendría que dejarle mis passwords a algún amigo y decirle que si me pasa algo meta un "Palmó Augusto" en mis puntos 2.0.
Sepán que si leen eso, pueden festejar, emborracharse, endrogarse y enfiestarse. Pero no se olviden de dedicarme algo de todo eso!
No tengo miedo a la muerte.
Me divierte jugar con la mia.
Me divierte jugar con la de los demás.
Es tan terrible la muerte?
Hay que tenerle miedo?
Cuando está uno capacitado para morirse?
Cuando uno siente que cumplió con todo lo que vino a hacer a este mundo?
Existe la forma de saber cuando nos vamos a morir?

Si, me pintó la muerte.

Espero no haberlos aburrido.

Ya vendrán posts mas arriba!

Los saluda @augustogloop

14 comentarios:

  1. Hermoso post.... pienso igual. Te quiero!!! Soy selenio

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu post! Yo juego con mi muerte, con la de la familia no porque ya enterré a todos.
    Y asi me teñí de negro.
    Ayuda a salvarse.
    Me hago esas preguntas, no todas.
    Cuando este muerta no podré quejarme ni opinar pase lo que pase.

    Ah, y mi pass si lo tiene una amiga para postear y tweetear "Murió CieloKiller" asi que si me sucede alguna fatalidad te vas a enterar seguro....

    ResponderEliminar
  3. Gracia Cielo!
    con respecto a los pass, todavia no lo definí, pero alguno la tendria q tener!
    vamos a ver como hacemos!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No se me habia ocurrido escribir un testamento 2.0 y dejar un fideicomiso de avisar mi palmada a la "gente" de twitter. Nada mal, eh!
    Lo que si es evidente que lo que murió, definitivamente, es nuestra salud Mental.

    Lo Besa
    @EfectoClara

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!
    Clari, creo q mi salud mental nunca nació!
    O vino demasiado dañada!
    Besos y muchas gracias x el comentario (y el beso)!

    ResponderEliminar
  6. YO SI TE MORIS YA TENGO INDICACIONES ...
    EN FIN.. MUY BUENO, SABES QNO JODO C LA MUERTE NI PROPIA NI AJENA, PERO HAY Q CUBRIR TODOS LOS ANGULOS DE LA 2.0

    BESOS VIEJI

    ResponderEliminar
  7. Cuando te encariñás con tu blog, pensás eso... Y si me muero? Cómo se enteran los seguidores de que no cerré el blog y que palmé???
    Después pensé que los bloggers y tuiteros más importantes (en mi mundito 2.0) me conocen, y si eso llega a pasar, lo sabrán.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias nenas x sus comentarios!
    Son mis nenas, como las de Sandro???
    Me van a tirar bombachas cuando muera?
    Q sean negras en señal funebre!

    ResponderEliminar
  9. genialidad pa expresar lo q varios pensamos... te puedo dejar mi password pa q pongasl palmo piojo! pero y si partis primero q hago? jejee

    ResponderEliminar
  10. grx piojin!
    seguro voy a partir antes q vos! te llevo varios años!

    ResponderEliminar
  11. ¿ A vos no te estará preocupando la trascendencia no? Si es así,amigo, te aviso que estás en los albores de la creación de un culto. Todas las religiones empezaron desde ahí. Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Bueno, siempre hay un amigo q te comenta, no?
    Silvio querido, quede sonrojado con su comentario!
    mas, viniendo de otro derrapero como ud!
    abzo y muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. yo pienso lo mismo! No le tengo miedo a la muerte pero si me pregunto cuando algún familiar mio va a entrar a mi facebook y twitter a decir que me fui al más allá, seguramente va a tardar más de lo que yo quisiera.

    ResponderEliminar